Germán Montero

Miles de personas disfrutan de Germán Montero en Chiconcuac, Estado de México

Feliz y emocionado terminó su actuación Germán Montero, en el Estado de México; por la gran entrega del público del municipio de Chiconcuac, que se entregó al cantante de una manera incondicional.

Más de 5,000 mil personas se reunieron en Chiconcuac, para ver escuchar y cantar con el sinaloense Germán Montero, que llevó lo mejor de su espectáculo, a ese municipio.

Los asistentes muy participativos no dejaron de corear éxitos como: “Amantes Escondidos”, “Que Nos Separa”, “Pensando En Ti”, “La Historia De Un Ranchero”, y lo mas reciente “A Través Del Vaso” y “Vagabundo”, entre muchas otras.

Germán, Montero

Germán Montero, con su estilo único y su manera de interpretar que toca el alma con cada una de sus canciones, no dejó de moverse por todo el escenario lleno de energía que su publico le transmitió por su entrega.

Al terminar su actuación, el cantante bajó a convivir con su público; y por más de dos horas repartió autógrafos y fotos del recuerdo con los asistentes, que se fueron muy agradecidos por esas muestras de sencillez del sinaloense.

Fue tanto el éxito del espectáculo que, Germán Montero firmó contrato para que se vuelva a presentar el próximo año en la misma fecha.

Germán Montero

Mientras tanto, el intérprete se prepara para la presentación que ofrecerá en las Fiestas de Octubre el próximo jueves 31 de octubre.

En donde compartirá el escenario con Los Tigres del Norte en un concierto que dará inicio un punto de las 20:00 horas.

Para el artista, es un sueño hecho realidad, esta invitación por parte de sus ídolos Los Tigres del Norte, compartir la tarima con “Los Jefes de Jefes”; ya que no cualquier artista comparte escenario con ellos.

Germán Montero

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Germán Montero siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*