Skip to main content

La música tiene lugar en diferentes corazones, hay diversos gustos y por ello, el grupo Química Perfecta quiere complacer a todo el público.

En efecto, la agrupación oaxaqueña se ha propuesto llegar a toda clase de público con melodías que puedan endulzarles no solo los oídos, también el alma.

Para ello, se han dado a la tarea de presentar sus obras musicales en todas las plataformas digitales con el apoyo de SAPS Records.

En esta ocasión Química Perfecta presenta el 17 de julio “Mira Mira”, melodía que marcó un precedente importante en su trayectoria.

Letra Mira Mira, Química Perfecta

Eloy Pérez Benítez, Director General de la agrupación nos compartió que “Mira Mira” fue una de las melodías que grabaron en sus inicios, con la cual querían impactar al público, y lo lograron.

Cumbia de barrio, es el estilo que maneja “Mira Mira”, hasta la fecha tiene gran aceptación del público no sólo en el Sureste, sino en diferentes zonas del país.

“Le impregnamos nuestro sello y sonido que tenemos. Nos gustó el tema para grabarlo, fue bien aceptado en el público y marcó un estilo de Química Perfecta”,

nos dijo Pérez Benítez.

Aseveró que “Mira Mira” fue algo novedoso en la región de Oaxaca y el Sureste, porque el sonido es totalmente diferente a lo que se escucha, lo que acaparó las miradas al también conocido grupo como “El Sonido Joven De La Cumbia”.

Su versatilidad les ha valido llegar a toda clase de público, lo que se ve reflejado en su crecimiento de oyentes en plataformas como Spotify principalmente.

Parte de su repertorio comprende melodías como “He Creído” ft Los Llayras, “Necesito Una Droga”, “El Botecito”, “Ay El Amor”, “La Vecina”, “Sin Miedo A Nada”, entre otros.

Te invitamos a escucharlos en todas las plataformas digitales y seguirles el paso en redes sociales.

Facebook: QUÍMICA PERFECTA
Twitter: @quimikperfecta
Instagram: @quimicap1
YouTube: QUÍMICA PERFECTA
Spotify: Química Perfecta

¿Quieres conocerlos más? Checa la biografía que hemos preparado para ti, solo tienes que darle un click aquí.

QUÍMICA PERFECTA, BIOGRAFÍA
Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply