Misael Espinoza

Misael Espinoza en ascenso con el tema “Regresa Por Favor”

Abriéndose camino en el Regional Mexicano, Misael Espinoza presentó el pasado 09 de octubre su segundo sencillo promocional titulado “Regresa Por Favor”.

Esta composición es del puño y letra de Misael Espinoza, quien con el apoyo de Schan Garnelo y Charly Muñoz logró llevar a la realidad, reforzando su trabajo como cantautor.

“Mejor acéptalo y admítelo que extrañas tanto como yo lo que solíamos tener y aunque ya es tarde para mi pedir perdón de corazón en mi oración le pido siempre, siempre a Dios que regreses por favor”, dicta en parte de su melodía.

“Regresa Por Favor” llegó a plataformas digitales el viernes 09 de octubre junto al estreno del video oficial, con una historia que ha conseguido cautivar al público más exigente

La cápsula audiovisual se filmó en Tequila, Jalisco y con gran orgullo Misael Espinoza narra la melodía con su impecable estilo musical, demostrando que es un fuerte referente del Regional Mexicano.

Misael Espinoza, Biografía

Se destaca que el tema ha ingresado a las más importantes listas de popularidad de Spotify y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en diversas zonas del país.

Un joven exponente que une su amor por la música mexicana y su estilo de vida para hacer realidad su más grande sueño. Una voz fresca que ha llegado para sorprender al Regional Mexicano con su estilo tan peculiar.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera de Misael Espinoza a través de las redes sociales y no olvides que puedes disfrutar “Regresa Por Favor” en tu plataforma preferida.

Facebook: Misael Espinoza
Instagram: @misael_esp
YouTube: Misael Espinoza

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*