Skip to main content

La agrupación Mister Cumbia le compuso una melodía al ritmo de cumbia Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar.

En esta se narra la actuación de Aparicio en en la película ‘Roma’, del director Alfonso Cuarón, llenándola de ovaciones y calificándola como «Orgullo Nacional».

El video con la cumbia ya circula en redes sociales. En esta, también se critica a los «haters» de la oaxaqueña.

«Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó…», cita parte de la canción.

Mister Cumbia, autoproclamado como «El Rey de las Cumbias Virales», se caracteriza por musicalizar los temas y personajes en tendencia.

Yalitza Aparicio es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta ‘Roma’, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.

La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Mister Cumbia a través de las redes sociales:​

Facebook: Mister Cumbia
Instagram: @mistercumbia
Twitter: @MisterCumbiaOfi
YouTube: MISTER CUMBIA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: ABC Noticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply