Molestia en la garganta no detiene a Edén Muñoz y Calibre 50

0

A pesar de presentar detalles y/o molestia en la garganta, eso no fue impedimento para que Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 se presentará en la apertura de la Feria Chiapas 2019, que se registró este viernes 29 de noviembre.

Con un teatro del pueblo completamente lleno, la agrupación mazatleca llegó a consentir al público sureño, al capitalino de Chiapas en esta presentación.

Minutos antes de subirse al escenario, Edén Muñoz señaló que tenía problemas de salud que afectaban su garganta.

Aunque detalló que era totalmente normal para él, ya que en estos momentos se encuentran en intensa gira por todo México y Estados Unidos.

De la misma forma pidió una breve disculpa a los fans en el concierto, quienes, a pesar de ello, disfrutaron de principio a fin de todo el repertorio musical de Calibre 50.

También agregó Edén Muñoz en rueda de prensa que se vienen varias sorpresas para el 2020, adelantaron varias colaboraciones, pero que el mismo estilo romántico será lo que más predomine, junto con los corridos.

calibre 50, edén muñoz, feria chiapas

Abundó que no resulta difícil el llevar a cabo colaboraciones con otros artistas, ya que gozan de una relación estrecha con todos los talentos del género Regional Mexicano y demás.

La velada inició a las 22:30 horas, Calibre 50 interpretó melodías como “Las Ultras”, “El Tierno Se Fue”, “Volveré A Amar”, y temas más actuales como “Chalito”, “Simplemente Gracias”, “Sólo Tu» y “Salió A La Perfección”, sólo por mencionar algunos.

Calibre 50 puso a bailar con los corridos, y a cantar con sus temas románticos con un masivo completamente abarrotado.

Muchos asistentes comentaron que estaban felices porque Calibre 50 abriera el masivo de la Feria Chiapas 2019 y que estaban dispuestos a olvidar el trabajo, y cualquier preocupación al menos hasta que Calibre 50 y Edén Muñoz cantarán sus canciones favoritas.

Síguelos en redes sociales.

FacebookCalibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.com

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Donaldo Castillo / La Gorda FM

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta