Mon Laferte

Mon Laferte al ritmo de la cumbia con «Mi Buen Amor» en los MTV Miaw

Este domingo se realizaron los premios MTV Miaw, ceremonia que fue animada por la chilena Mon Laferte y el youtuber venezolano «La Divaza».

Durante la ceremonia, la chilena estrenó una divertida versión cumbianchera de «Mi Buen Amor», canción originalmente creada por Mon Laferte para la banda Los Ángeles Negros, pero dado que no pudieron grabarla por motivos de tiempo la artista decidió grabarla y contó con la colaboración del cantante español Enrique Bunbury.

La cantante llamó la atención desde que pisó el escenario por lo colorido de su ropa, pero cuando le correspondió su turno como cantante revolucionó tanto al público presente como al que miraba el show por televisión. Mon Laferte quien ya había sorprendido cantando en japonés hizo una versión de su canción “Mi Buen Amor” al movedizo y vibrante sonido de la cumbia. Además, interpretó «Amárrame«.

La cantautora también estaba nominada con su video “Antes De Ti”, pero no logró llevarse el galardón. Finalmente el premio a “Video del Año” fue para el colombiano Sebastián Yatra, con “No Hay Nadie Más”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*