Skip to main content

Christian Nodal, llegó a Monterrey con su “Ahora Tour”, en donde por dos horas el público regio cantó y bailó los éxitos del joven sonorense.

En dicho recinto se escucharon temas como “No Te Contaron Mal”, “Que Te Olvide”, “Probablemente” y “De Los Besos Que Te Di”, entre otros.

En dicha velada también estuvieron en el escenario la agrupación colombiana Piso 21, con quienes Christian Nodal cantó el tema “Pa’Olvidarme De Ella”.

Nodal, cerró ésta mágica noche con la canción que lo catapultará a la fama “Adiós Amor”, con la cual los más de seis mil 500 asistentes a la Arena Monterrey, se unió en una sola voz, haciendo del momento un espectáculo memorable.

“Muchas gracias Monterrey, de todo corazón, no saben lo que significa estar aquí, esto va para todos los soñadores: nunca dejen de luchar por sus sueños”, expresó un Christian Nodal emocionado, maduro, con un nivel artístico listo para conquistar el mundo acompañado de su inseparable mariacheño.

Christian continua con su gira “Ahora Tour”, por la República Mexicana y Estados Unidos, además de asistir el próximo 14 de noviembre a la gala de los Latin Grammy, ya que cuenta con las siguientes nominaciones: “Mejor Álbum de Música Ranchera” y dos nominaciones en “Mejor Canción Regional Mexicana”.

Christian Nodal, Monterrey

Recientemente dio a conocer la colaboración que tendrá con Juanes, “Tequila”.

Recordemos que Nodal tiene más colaboraciones en puerta puesto que está por salir el tema junto a los tijuanenses Reik, esto después de un acercamiento que se obtuvo con el vocalista de la banda Chui Navarro, esta podría ser una de las colaboraciones con más impacto en la industria.

Por otra parte la colaboración que se habría realizado junto a Maluma, ya no regresó más y se ha quedado en el limbo, es más se ha dicho que no saldrá, aún no sabemos por qué, o cuál es la causa de esta decisión de un tema que pudo ser un éxito.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply