Skip to main content

El pasado jueves 27 de febrero, la Explanada de la Feria Comalapa 2020 se vistió de gala al recibir la presencia de Montez De Durango, agrupación digna representante del género Regional Mexicano que desde hace poco o más de dos décadas y media sigue siendo de las favoritas del público.

Catalogados como “Los Reyes de la Música Duranguense”, estos talentosos músicos e intérpretes abarrotaron la Explanada de la Feria Comalapa 2020 al reunir a miles de espectadores que yacían a la espera de poder disfrutar todos y cada uno de los éxitos musicales.

Los residentes de Frontera Comalapa, Chiapas, disfrutaron de temas como:

“Lágrimas De Cristal”, “Lástima Es Mi Mujer”, “Me Duele Escuchar Tu Nombre”, “Lagrimillas Tontas”, “Fuiste Tú”, por mencionar algunos.

De la mano de ALG Producciones, su casa de representación artística, esta agrupación ha labrado en conjunto un camino al éxito, mismo que ha trascendido a Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Cabe mencionar que el show que ofrece esta agrupación es de primer nivel y la conexión que logra generar ante el público se percibe desde el primer momento que aparecen en el escenario.

Luego de este espectacular concierto, Montez De Durango compartió en redes sociales la tradicional selfie, en donde se ve el lleno total que lograron alcanzar en la la Feria Comalapa 2020.

Asimismo, “Los Reyes de la Música Duranguense” continúan de gira por todo el territorio mexicano.

Aunado a ello, siguen dejando una huella imborrable en el gusto de las personas con el particular estilo que tienen de emanar sus canciones.

Sigue al tanto de las actividades y próximas presentaciones de Montez De Durango mediante las redes sociales:

Facebook: Montez De Durango
Instagram: @montezdedurango
Twitter: @MONTEZDEDURANGO
Web: www.montezdedurango.net
YouTube: Montez De Durango

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply