Skip to main content
Montez De Durango de promoción en Centroamérica

Montez De Durango de promoción en Centroamérica

[dropcap]E[/dropcap]l grupo líder de su género…. Montez De Durango, nuevamente hace historia al ser el primer grupo mexicano en realizar una gira de promoción por el «pulgarcito» de Centroamérica, El Salvador.

Jose Luis Terrazas, líder y director de Montez de Durango, durante toda la semana pasada recorrió el país completo para saludar a los miembros de la industria musical centro-americana, promocionar y llevar la música de la agrupación más importante de su género.

Montez de Durango es el primer artista mexicano al hacer presencia en todos los medios de comunicación: radio, prensa, televisión, páginas de Internet, Blogs, etc, donde la música de Montez de Durango siempre ha contado con el apoyo, desde los primeros éxitos, hace 18 años, hasta su sencillo más reciente «Con Permiso», tema que también se promociona en USA, México y Guatemala.

Además de recibir reconocimientos de algunas estaciones de radio, quienes esperaban al Sr. José Luis Terrazas con alegría, MONTEZ DE DURANGO también recibió la sorpresa de uno de los Alcaldes más influyentes e importantes de El Salvador, el Sr. Will Salgado del Departamento de San Miguel. El Sr. Salgado lo invitó a la Alcaldía para presentarle un reconocimiento a Montez de Durango por su trayectoria y ademas para nombrarlo «Alcalde» por unos minutos.

Montez de Durango, la única agrupación del REGIONAL MEXICANO con presencia REAL en Centroamérica !!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply