Skip to main content

Considerados como la agrupación más importante del género duranguense, Montéz de Durango dan muestra del talento y la experiencia que con el paso del tiempo han adquirido, la cual queda expuesta en cada producción musical, sencillo promocional o presentación en vivo que tengan.

Este 2020 México, Estados Unidos y Centroamérica serán testigos del triunfo que a lo largo de 23 años ha consolidado a Montéz De Durango en el ámbito musical.

Siendo el estandarte de la agrupación enaltecer el género Regional Mexicano y transmitirlo al público con un estilo inigualable que le ha valido el reconocimiento al mote como “Los Reyes de la Música Duranguense”.

Su gira por Estados Unidos, “Los Reyes y La Reyna 2020” junto a Diana Reyes, los llevará por diversas ciudades de Maryland, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama, Texas, Illinois y Colorado durante las próximas semanas.

El género duranguense que los caracteriza en el mercado musical y con toda una carrera exitosa en los Estados Unidos, Montéz De Durango está de regreso en tierras mexicanas y guatemaltecas para revivir momentos y triunfos registrados en antaño.

El día 15 de febrero estarán en Metepec, Hidalgo, el jueves 27 en Frontera Comalapa, Chiapas y el sábado 29 en San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Para el mes de marzo llegarán el día 06 a Vicente Guerrero, Durango, para trasladarse el 07 a Monterrey y regresar el 08 a Las Nieves, Durango, para luego volver el miércoles 18 Saláma, Guatemala.

La agenda de la agrupación es más que solicitada y por lo pronto sus oficinas están asegurando más presentaciones, en lugares donde sus seguidores puedan disfrutar del repertorio musical con el que cuentan.

No cabe duda que Montéz de Durango es una de las agrupaciones con más auge dentro del género duranguense y a pesar de los años no pierden su esencia y calidad como artistas.

Te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

Facebook: Montez De Durango
Instagram: @montezdedurango
Twitter: @MONTEZDEDURANGO
Web: www.montezdedurango.net
YouTube: Montez De Durango

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply