Skip to main content
Montéz De Durango se presenta por primera vez en Canadá

Montéz De Durango se presenta por primera vez en Canadá

[dropcap]D[/dropcap]espués de su gira por la ciudad de México Montéz De Durango, se prepara para visitar por primera vez Canadá, por el momento están confirmadas dos presentaciones; 18 de julio en Toronto y el 19 de julio en Catharines. Cabe mencionar que Montéz, es la primera agrupación de su género que se presenta en dicho país, como siempre, pioneros tanto en propuestas musicales como al momento de abrir mercados.

Montéz De Durango estuvo de visita en la ciudad de México, para promocionar su nuevo material discográfico. Después de más de tres años de ausencia en nuestro país, la agrupación fue muy bien recibida por los medios de comunicación y por el público en general. Los músicos esta tan contentos con los resultados que a partir del próximo mes de septiembre regresaran a México, DF, en donde vivirán por un tiempo para compensar a su público por la larga de ausencia.

Montéz, comenzó este año con el pie derecho, pues fueron nominados como “Artista Duranguense del Año» en los Premios Lo Nuestro 2014. Y es que a pesar de su ausencia en México, este grupo siempre estuvo trabajando por toda la Unión Americana, siempre cosechando éxitos, llenando todos los bailes en los que se presentaron y colocándose en los primeros lugares de las listas radiofónicas, prueba de ello es que; este año llevaran su música a países como Canadá y Alaska.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply