Montéz De Durango siguen como “Los Reyes de la Música Duranguense”

0

Montéz De Durango es uno de los grupos representativos en el género duranguense, gracias a su música han alcanzado muchos reconocimientos por los mensajes que liberan a través de la lírica de sus canciones.

La agrupación tiene su origen en Chicago, Illinois, en el año 1996 cuando el señor José Luis Terrazas, líder, director y fundador del grupo Montéz De Durango decidió unir el talento vocal y musical junto con varios jóvenes con ímpetu de salir adelante destacando la originalidad en cada connotación musical.

View this post on Instagram

2020! 🇲🇽 @algproducciones

A post shared by Montez De Durango (@montezdedurango) on

Desde entonces y hasta el momento se han mantenido vigentes en el gusto del público, gracias a la trascendencia musical que logran con cada interpretación es como día a día han sabido ganarse el corazón de estos mismos.

México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica son testigos del triunfo que a lo largo de 23 años como agrupación Montéz De Durango ha consolidado en el ámbito musical.

Siendo el estandarte de la agrupación enaltecer el género Regional Mexicano y transmitirlo al público con un estilo inigualable que le ha valido el reconocimiento al mote como “Los Reyes de la Música Duranguense”.

Montéz De Durango también es famoso por su original estilo de baile, específicamente con “El Pasito Duranguense”, que se esparció por el territorio estadounidense como una fiebre.

Poniendo en tendencia este concepto cien por ciento bailable, la agrupación disfruta las mieles del éxito y como tal se expande a otras latitudes logrando con ello adentrarse de lleno al gusto de las personas.

A la par de ello vinieron las premiaciones de mayor alcance por las altas ventas que algunas producciones discográficas generaron.

Montéz De Durango fue merecedor a un Premio Lo Nuestro en la categoría de Álbum Regional Mexicano, Dúo o Grupo, además del reconocimiento por parte de Billboard como Artista Duranguense del Año.

Considerados como la agrupación más importante del género duranguense, el talento y la experiencia que con el paso del tiempo han adquirido sus integrantes queda expuesta en cada producción musical, sencillo promocional o presentación en vivo que tengan.

También han servido de ejemplo para el resto de las agrupaciones quienes los consideran toda una institución dentro del género por el que se inclinan.

Son más de dos décadas de trayectoria artística y musical que tiene Montéz De Durango, mismas que comprueban que la experiencia hace al maestro y que ellos siguen más actuales que nunca.

Además, su inconfundible estilo para interpretar el llamado “Pasito Duranguense” los convierte en consentidos entre los fans que gritan a todo pulmón: ¡Con sentimiento Montez!

Así de real son las propuestas que caracterizan la historia musical de Montéz de Durango, una agrupación que ha logrado permanecer en el gusto del público por más de dos décadas y no solo en la Unión Americana, sino también en territorio azteca lanzándose ya a la conquista del mercado centroamericano en donde ya se proyectan algunas presentaciones.

Por lo tanto, no despegues la vista de ellos y entérate de todas y cada una de las sorpresas que preparan exclusivamente para ti siguiéndolos en redes sociales.

Facebook: Montez De Durango
Instagram: @montezdedurango
Twitter: @MONTEZDEDURANGO
Web: www.montezdedurango.net
YouTube: Montez De Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta