Skip to main content

“Los Reyes de la Música Duranguense” Montez De Durango, por 24 años de trayectoria y que ya están planeando como festejar su cuarto de siglo, este año no podrán realizar su ya tradicional Durango Fest en Chicago.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, José Luis y Daniel Terrazas comentaron que debido a la pandemia tuvieron que suspender ‘La Gira del Power Duranguense’ la cual reunían a los máximos exponentes del género como:

Montez De Durango, Los Primos Mx, Ponzoña Musical, Paizaz De Guanaceví, Autentico Paraiso de Durango. Así que esperan que saliendo del aislamiento puedan retomar la gira.

También comentaron que estaban muy contentos de regresar a México pues ellos nunca han parado de trabajar en Estados Unidos, y en Centroamérica.

Pero el hacer gira nuevamente en su país natal les llenaba mucho de ilusión aunque sí pudieron presentarse en algunos estados como en la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Montéz de Durango

También nos comentaron que hicieron unas presentaciones al lado de Diana Reyes la cual se llamó “La Reina y Los Reyes del Duranguense” y grabaron una colaboración de un cover del guatemalteco Ricardo Arjona “Fuiste Tu”.

Una canción que Arjona hace dueto con su paisana Gaby Moreno y que la realeza duranguense le pone los toques para bailar la al pasito duranguense.

El pasado 10 de mayo lo festejaron de una manera distinta y en redes con sus fans compartieron “El Hijo Ausente” que rápidamente se convirtió en tendencia.

Actualmente están realizando videolirycs y promocionan “Bajo El Cielo De Torreón”.

Esperan pronto regresar a los escenarios y mientras están preparando algunas sorpresas para sus fans y han incursionado en la moda del Tik Tok ya que también han lanzado un video que rápidamente se viralizó entre los usuarios de la red.

Montez De Durango

Sigue a Montez De Durango en redes sociales:

Facebook: Montez De Durango
Instagram: @montezdedurango
Twitter: @MONTEZDEDURANGO
Web: www.montezdedurango.net
YouTube: Montez De Durango

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply