Los Toros Bárbaros

Monumental espectáculo de Los Toros Bárbaros de Rancho La Misión en Morelia

Esta vez fue Morelia. La Monumental Plaza de Toros de la capital michoacana fue ahora el lugar en donde “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa presentó con Los Toros Bárbaros un evento por demás espectacular, el cual hizo vibrar de principio a fin a los miles de espectadores asistentes.

Así es, la emblemática y enorme Monumental Plaza de Toros de esa ciudad capital, se fue llenando el domingo pasado poco a poco de un público amante y conocedor del buen jaripeo ranchero, hasta ponerla al tope brindando a la vista un mosaico multicolor que le daba al coso un toque por demás festivo.

El motivo, la expectación generada por ver en acción a una de la ganadería que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, por su espectacularidad y calidad y por haber evolucionado la dinámica y fisonomía de este tipo de eventos, dándole rostro e imagen al entretenimiento del jaripeo.

Con un recinto abarrotado en sus gradas y ruedo, el espectáculo de Los Toros Barbaros del “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa dio inicio al evento con una serie de estampas folclóricas típicas de la región, como es “El Baile De Los Viejitos”, pues si de algo está lleno Michoacán, es de un gran folclor tanto en sus lugares como en su gente y tradiciones.

El anillo de fuego se encendió con el inicio de las 25 trepidantes montas programadas para el evento, en donde los famosos Bárbaros fueron montados por reconocidos y valientes jinetes llamando especialmente la atención la de “El Gallito de Morelia”, ¡¡pues al estar en su tierra traía la presión moral de quedar bien con su gente algo que cumplió y bien!!

Acompañados por los sones de Banda La Bukanera y la Bandota De Guanajuato, toros y jinetes se fueron enfrascando en feroces batallas luchando unos por sacudirse al jinete y otros por no besar la arena, poniendo al público de pie y ganándose ambos el merecido aplauso quedando al final todos satisfechos con lo ahí vivido esa tarde-noche de buen jaripeo.

Ya para cerrar con broche de oro tan especial acontecimiento, “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa agradeció al público su asistencia con un gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron de colores por varios minutos el cielo moreliano, dejando así a los presentes un sincero agradecimiento y un “hasta pronto” que será muy esperado por todos.

Sigue de cerca el evento de Los Toros Barbaros del “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa en redes sociales:

Facebook: Rancho la misión
Instagram: Hugo Figueroa
Instagram: rancholamisión.oficial
Twitter: @RanchoLaMision

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*