Skip to main content

Una agrupación que está dando de qué hablar los últimos meses es La Polaka Show y tras promocionar sencillos como “El Catrín” y “No Juegues Con El Amor”, llegan con un nuevo sencillo a la escena musical.

Con el tema “Morena” la agrupación planea y busca colocarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad del Sureste Mexicano, por supuesto sonando en las diversas estaciones de radio de la zona.

“Es que no puedo olvidarla, no quiero olvidarla, no voy a olvidarla. Y para qué te lastimo, no tiene sentido, busca otro cariño, yo solo te rompo el corazón… Morena, sé que te estoy haciendo daño, que estoy matándote de pena ¡Ay!, ¡Ay! Morena” se puede bailar al ritmo de la melodía.

Sin duda un pegajoso tema se colocará rápidamente en el gusto del público que disfruta de uno de los géneros que más seguidores tiene, pues el ritmo tropical ha sobrevivido a generaciones.

Recuerda que La Polaka Show está integrado por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira de tan solo 14 años es el percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y recuerda que ya puedes solicitar su tema “Morena” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply