Muere ex integrante del grupo Menudo, Ray Reyes

Muere ex integrante del grupo Menudo, Ray Reyes

La noche del viernes 30 de abril Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo, murió a causa de un paro cardiaco, confirmó su hermano Raúl Reyes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

El cantante contaba con 51 años de edad y su adiós toma por sorpresa a familiares, amigos y fans en pleno Día del Niño.

“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”,

publicó.

Su publirrelacionista, Lidda García, corroboró su muerte a través de un comunicado y pidió orar por su eterno descanso.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”,

dicta parte del comunicado

“También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”,

se lee en su mensaje.

Nacido en Manhattan y con raíces puertorriqueñas, Ray Reyes se integró al quinteto Menudo para tomar el lugar de Xavier y permaneció hasta el año 1985.

Nacido el 13 de marzo de 1970, Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño de 1983 a 1985, años en los que coincidió con Ricky Martin. Fue uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de abandonar Menudo intentó continuar su carrera artística, lo que lo llevó a experimentar en la actuación y la producción musical.

 Su carrera como solista comenzó en el año 1986. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Lugar donde adquirió gran fama y popularidad. Incursionó en el cine con la película “Mi día de suerte”.

En 1988 tuvo la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo). Allí disfrutó de la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Fue el impulsor del proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, en el que logró reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Muere ex integrante del grupo Menudo, Ray Reyes

Con información de lacolumnariablog e infobae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*