Pello Pello

Muere el empresario Pello Pello, José del Carmen Medina

Muere la piedra angular de las carreras de muchos artistas: el empresario José del Carmen Medina, mejor conocido como Pello Pello.

El miércoles 21 de agosto a las 14:00 horas muere el empresario José del Carmen Medina, mejor conocido como Pello Pello a quien de cariño le decían el “Rey Midas De Las Bandas”.

Pello Pello padecía de coma hepático que a la postre sería la principal causa de su muerte.

Fue conocido por organizar presentaciones y bailes del género de banda del momento como Bronco, Caballo Dorado, Bobby Pulido, Alicia Villarreal entre otros.

El señor Santiago Uc quien lo conocía dijo: “fue una persona recta, si un peso decía que te daría un peso te daba, fue el representante de Chico Che y gracias a eso logró hacer que su carrera despegara hasta la cima”.

“Siempre se caracterizó por ser una persona sencilla le mando mi más sentido pésame a su familia e hijo”, finalizó sobre Pello Pello .

El empresario fue dueño de grupos como Acuario y Combo Suriano con quienes fue a grabar al centro del país.

Pello Pello, Muere

Quien dio el pésame y todo su agradecimiento fue Eugenio Flores.

“Tengo que ir a su sepelio pues es alguien quien nos apoyó en los momentos más duros de nuestra carrera; fue unos de los empresarios más grandes y un gran ser humano que apoyó a muchos grupos musicales, descanse en paz el gran Pello Pello, Dios lo tenga en su santa gloria”, aseveró.

Otros de los artistas que se unen a este dolor fue el tecladista “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados, quien comentó sobre su influencia en su carrera.

“Fue parte fundamental en mi carrera cuando inicié, al comenzar a manejar mi carrera pude hacer varias cosas en el Norte de la república con Oscar Flores y como 64 fechas con Bronco, todo gracias a él. Es una pérdida grande para la industria de la música aquí en el sureste de la república, mi más sentido pésame a la familia”.

Descanse en paz

Con información de Fernando Avendaño de Tabasco Hoy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*