Skip to main content

La mañana del miércoles 17 de febrero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Raymundo Espinoza Ramos, papá del cantante de Cumbia, Rayito Colombiano.

Raymundo Espinoza mejor conocido como Rayito Colombiano externó la triste noticia de su padre Raymundo Espinoza Ramos a través de las redes sociales.

En las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Rayito Colombiano fue por donde la noticia se registró, exactamente a las 11:00 de la mañana.

Hasta el momento el cantante de Cumbia y de exitosos temas como: “Muchachita Consentida”, “Al Despertar” y “Dama De Noche”, no ha dado más detalles.

Raymundo Espinoza Ramos vivió más de cien años, para ser exactos ciento uno, en los cuales vio y disfrutó los logros y éxitos de su hijo Rayito Colombiano.

Tras está triste pérdida, los fans y seguidores de la agrupación cumbiambera han dejado cientos y miles de comentarios en apoyo a Raymundo Espinoza hijo y a su familia.

SAPS Grupero te mantendrá al tanto de todo lo que acontezca con Rayito Colombiano, y de nuevas noticias que externe acerca de su padre don Raymundo Espinoza Ramos.

SAPS Grupero se une a la irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply