Skip to main content

Según Mhoni Vidente el asesinato será en el estado de Sinaloa o Jalisco y la víctima podría tratarse de un cantante grupero muy famoso.

Mhoni Vidente anunció la muerte de un famoso grupero durante su participación en el programa Hoy del canal Las Estrellas de Televisa, Mhoni Vidente anunció la muerte de un cantante grupero muy famoso.

Luego del asesinado del grupero Luis Mendoza, Mhoni Vidente asegura que la violencia dentro del género Regional Mexicano no está cerca de terminar, pues acaba de predecir la muerte de un exponente de esta música.

Recordemos que Luis Mendoza fue asesinado con más de 100 impactos de bala en su automóvil.

Se llegó a mencionar que la muerte de cantante grupero fue porque existía algún tipo de vínculo con el narco o el móvil de su muerte fue un ajuste de cuentas.

LUIS MENDOZA

Durante su participación en el programa Hoy, anunció la muerte de cantante grupero muy famoso.

Según la vidente la muerte de cantante grupero será en el estado de Sinaloa o Jalisco y la víctima será un hombre cuyo nombre inicia con “G” o con “A”.

Mhoni asegura que no le gusta dar este tipo de predicciones, sin embargo, lo hace para que las posibles víctimas de una tragedia puedan prevenir su fatal destino.

Recientemente la vidente acertó en varias predicciones como el sismo de Los Ángeles, California, dijo que México sería el campeón de la Copa Oro este 2019 y puso a Brasil como el líder de La Copa América.

Son pocas veces en las que la vidente falla en sus anuncios, por eso consideró pertinente hacer pública esta noticia.

Sígue a Mhoni Vidente en su cuenta de twitter y demás redes sociales.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Heraldo de México

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply