Los Norteños de Río Bravo confirman la muerte de dos integrantes del grupo

0

Un grupo armado secuestró y ejecutó a dos miembros del grupo Los Norteños de Río Bravo y abandonaron sus cuerpos en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, Tamaulipas, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales. muerte

Según reportes en redes sociales, los músicos ejecutados de Los Norteños de Río Bravo  son Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y Licenciado en Administración de Empresas. muerte

Los músicos fueron levantados la noche del sábado 24 de noviembre minutos antes de las 20:00 horas cuando circulaban por la secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación.

Fueron elementos de la Marina que patrullaban la zona quienes hicieron el hallazgo de una camioneta y en su interior los dos cuerpos ejecutados de los integrantes de la agrupación que ganó fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical «México Tiene Talento». Precisamente esta semana Los Norteños de Río Bravo festejaban el tercer aniversario de su éxito en ese certamen.

La camioneta en la que fueron abandonados es una Nissan Frontier color gris con placas WP 49 224. En el interior estaban los dos cuerpos.

De acuerdo con una cartulina dejada en el lugar, el motivo del asesinato fue amedrentar a los músicos que no paguen cuota al crimen organizado.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Zócalo

Deja una respuesta