Skip to main content

Sin duda un pegajoso tema que se colocará rápidamente en el gusto del público es “Mueve Tu Colita”, lo más reciente en promoción de La Polaka Show, agrupación que promueve uno de los géneros que mas seguidores tiene.

El género tropical ha sobrevivido a generaciones y sin duda alguna La Polaka Show ha ayudado a que este genero se conserve a través de los años presentando cada día nuevas propuestas musicales.

“Mueve Tu Colita” es el nuevo tema que promoverán los oriundos de Córdoba, Veracruz, dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que los sigue a través de las plataformas digitales.

“Mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, este es un ritmo caliente candente, para que baile todita la gente, este es un ritmo caliente candente, para que baile todita la gente” dicta parte de la nueva melodía.

La agrupación está integrada por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.

La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma La Polaka Show pues con la presentación de su material discográfico y el nuevo sencillo promocional la agrupación confirma que están más vigentes que nunca.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y no olvides solicitar “Mueve Tu Colita” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply