Skip to main content
Música de Toño Lizárraga parte de la telenovela “Que te perdone Dios, yo no”

Música de Toño Lizárraga parte de la telenovela “Que te perdone Dios, yo no”

[dropcap]S[/dropcap]in duda las noticias de Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora siempre nos sorprenden y esta vez no es la excepción, pues la música de uno de los mejores exponentes del género regional mexicano la podremos escuchar en la telenovela “Que te perdone Dios, yo no” a partir de hoy a través de Univisión.

Son 4 los éxitos del disco “Vuelvo a nacer” de Toño Lizárraga los que fueron elegidos para musicalizar algunos capítulos del melodrama producido por Angelli Nesma y protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher.

En el capítulo de esta noche en punto de las 10:00 pm/ 9C por Univisión podremos escuchar del tema “Junto a mí” en una de las escenas, y en otros capítulos disfrutaremos de “Me pegó la gana”, tercer y primer corte (respectivamente) del disco “Vuelvo a nacer” de Toño Lizárraga.

Recordemos que “Te perdone Dios, yo no” se transmite 4 semanas antes en Estados Unidos, así que será en un mes cuando en México gocemos de la participación musical de Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora por primera vez en telenovela a las 19:15 horas en el canal de las estrellas.

Y ha sido tanto el éxito y la aceptación de Toño como solista que también fue invitado para tener una participación especial que se grabó en días pasados y donde nos presentará otros dos temas de su producción discográfica que son: “Mujeriego Insensible” y “Cada vez que te recuerdo”.

De esta forma Toño Lizárraga nos demuestra que sigue dando pasos firmes en su carrera, ya que sus presentaciones en el interior de la República Mexicana han tenido éxito rotundo y se ha convertido en el consentido de la música grupera.

Actualmente Toño y su banda son de Tambora continúan con la gira Vuelvo a nacer 2015 y preparan su gira por Estados Unidos próximamente, mientras comienzan la pre-selección de temas de su siguiente producción discográfica.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply