Skip to main content

Los gajes del artista, estar expuesto a los peligros que presenta el viajar de un punto a otro, en esta ocasión tocó a los músicos de Toño Lizárraga, los integrantes de la Banda Son De Tambora.

El hecho se presentó el pasado sábado 16 de septiembre al filo de las 18:00 horas en la Carretera Federal 15 Mazatlán-Tepic, aproximadamente a la altura del kilómetro 32, cerca de la entrada a Caleritas.

El vehículo marca Dodge Caravan, que transportaba a músicos de la Banda Son De Tambora, se vio envuelto en un terrible accidente al impactarse de frente con un Chevi Monza que invadió el carril de contraflujo en el que circulaban los compañeros del intérprete de “Me Pegó La Gana”.

Lamentablemente tras el impacto, uno de los tripulantes del automóvil Chevi perdió la vida debido al terrible encontronazo; mientras que los músicos de Toño de nombres: Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado presentan costillas fracturadas y diversos golpes contusos que no representan mayor gravedad.

Toño Lizárraga no se encontraba presente en el siniestro automovilístico, sin embargo, ha estado pendiente en todo momento del estado de sus colegas músicos y lamentando en profundidad la muerte de uno de los pasajeros del auto que impactó a sus compañeros.

El cantautor mazatleco, Toño Lizárraga reitera su apoyo y solidaridad personal, profesional y espiritual con sus compañeros y amigos. Además de lamentar la perdida de una vida, producto del fatal siniestro.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Twitter: @TonoLizarraga1
Instagram: @tonolizarraga1
Web: www.tonolizarraga.mx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply