Skip to main content
Muy pronto a la venta el nuevo disco de Grupo Intocable

Muy pronto a la venta el nuevo disco de Grupo Intocable

[dropcap]P[/dropcap]or fin la espera terminó, pues hace unos días Grupo Intocable anunció la fecha oficial del lanzamiento de su nueva placa discográfica, con la cual conmemoran 20 años de haber creado éste gran proyecto, del que hoy en día pueden presumir de una gran popularidad y del cariño y admiración del público.

Dicho álbum saldrá a la venta el próximo martes 27 de enero y llevará por titulo “XX aniversario”, estará conformado por un par de canciones inéditas y algunas más que han sido parte importante de su historia y piezas clave para llegar a la cima del éxito, pues quién no ha coreado temas como “¿Y todo para qué?”, “Eres mi droga”, “Amor maldito”, “Enséñame a olvidar” y “Sueña”, pero ahora podrán disfrutarlas en una versión en vivo, ya que fue grabado durante una de sus presentaciones que se llevó acabo en Laredo, Texas el pasado mes de julio.

Pero si quieren tenerlo antes que nadie, ya está disponible en pre-venta en una importante plataforma de música digital.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply