Skip to main content

«El Baile del Tiki Taka» de MX Kumbia pone a bailar a todo el mundo

La melodía te pone a mover el cuerpo de una forma involuntaria desde las primeras notas.

Dicen por ahí que ‘dos son mejor que uno’ y eso nos queda claro con la combinación vocal que hacen JJ Ruíz y Jostin Karenina, exponentes de la exitosa agrupación MX Kumbia.

La energía que este par de guapos y talentosos intérpretes transmite es indescriptible.

Con un ritmo que ya es distinguido han logrado adentrarse en el Centro del país fusionando sonidos de la cumbia con lo tropical, por esta razón MX Kumbia pretende apoderarse de todo México a través de su música.

La idea de este nuevo estilo musical surgió como punta de lanza principalmente para conquistar el corazón específicamente del público todo el territorio nacional.

MX Kumbia se encuentra promocionando “El Baile del Tiki Taka”, una melodía que surgió de la autoría de Walter Yaipen, en el que se fusionan muy bien los acordes de la trompeta, el piano, los trombones, el bongo, las congas, el bajo, los coros y el timbal con el bombo. Tema que es producido por Alberto Ferrari.

Es decir, con este nuevo corte musical MX Kumbia fusiona a la perfección los ritmos tropicales, caribeños y por supuesto que te hace una invitación a bailar automáticamente.

La espléndida interpretación que tiene JJ Ruíz en “El Baile del Tiki Taka” se nota desde que entona la primera estrofa y ni qué decir de los coros que Jostin hace, eso acompañado con la coordinación que ambos tienen en los pasos de baile.

Y, por si fuera poco, este mes se estarán presentando en la Feria de Acayucan 2017 junto a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, con quienes están haciendo una serie de presentaciones por la región del Sureste y centro.

Alianza que pretende llegar a diferentes zonas del país para que el público conozca y se enamore de la propuesta musical de estos músicos veracruzanos y cantantes venezolanos.

Ellos son MX Kumbia, una agrupación que logró ubicarse en los primeros planos con “Siempre Te Voy A Querer”, una melodía de Edén Muñoz de Calibre 50, que en el estilo de la agrupación sureña, suena de una manera espectacular.

Te invitamos a conocerlos y seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: mxkumbiaa
Instagram: @mxkumbia
Twitter: @mx_kumbia
YouTube: Mx Kumbia
Web: www.mxkumbia.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Mx Kumbia

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply