Skip to main content

El sabor y la sensualidad que derrocha MX Kumbia están acaparando las miradas de todo el público, y es que con la increíble fusión de estilo venezolano y mexicano han prendido cada escenario en que se hacen presentes.

“El Baile Del Tiki Taka” es su más reciente sencillo, el cual ya se encuentra sonando muy fuerte en radio, principalmente en la región Sur Sureste del país y del que anunciaron, estarán presentando muy pronto el video oficial.

MX Kumbia es una agrupación que en muy poco tiempo ha conseguido grandes éxitos, participando en importantes eventos y festivales, como el vivido el mes de diciembre en Veracruz “Unidos Por La Cumbia” en el que derrocharon talento e hicieron vibrar a todos los asistentes.

Sin duda, el año 2017 fue de gran importancia para esta joven agrupación, que ya prepara grandes sorpresas para este nuevo año en el que seguramente seguirán conquistando y poniendo a bailar a todo el mundo con su música.

Mientras tanto, seguimos en espera del estreno de su videoclip “El Baile Del Tiki Taka”, grabado en el puerto de Veracruz, en el cual disfrutaremos de hermosos y tropicales paisajes y aprenderemos a bailar como se debe “El Tiki Taka”.

Recuerda que ya puedes solicitar su música en tu estación de radio favorita y dejarte contagiar por el ritmo y alegría de MX Kumbia. También puedes seguirlos de cerca a través de sus redes sociales:

Facebook: mxkumbiaa
Twitter: @mx_kumbia
Instagram: @mxkumbia
YouTube: Mx Kumbia
Web: www.mxkumbia.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply