Mya La Dama De Negro, El Regalo

Mya La Dama De Negro estrena “El Regalo”

Después del éxito de su primer sencillo “De Haber Sabido”, la artista revelación del Regional Mexicano del momento: Mya La Dama de Negro, nos trae su tan esperado segundo lanzamiento este 11 de Octubre.

“El Regalo” es una composición de Manuel Eduardo Castro, una canción con elementos característicos de nuestra cultura popular con un poco de picardía que, a manera de broma, narra de manera sencilla la historia de ruptura de una relación amorosa utilizando un lenguaje divertido y sarcástico.

Mya La Dama de Negro

Esta producción, que es parte de su álbum “UN CORAZÓN EN CARNE VIVA” de Mya La Dama de Negro, estuvo bajo la dirección de Armando Sandoval y fue grabada en los estudios de Chikita Records en Guadalajara, Jalisco, México.

Mya con su voz, interpretación, belleza, sensualidad y talento llenará las expectativas de los más exigentes oídos musicales del público mexicano y en el exterior de la República.

Con este lanzamiento Mya La Dama de Negro se consolidará y posicionará entre los artistas más relevantes e influyentes de la música Regional Mexicana.

Así Mya, es la voz potente, única, nueva y cargada de sentimiento que transformará el Regional Mexicano.

Mya es una artista versátil y con una voz empoderada por el sentimiento autóctono y vernáculo de la música Regional; lleva plasmado en su sangre y en su alma un ADN musical que proviene de su padre y de la influencia de las grandes cantoras que han marcado un hito en nuestra tradición musical.

Con su carisma, su voz, su belleza, su sensualidad y talento, Mya La Dama De Negro quiere posicionarse no solo en el gusto y el corazón del más exigente público de Guadalajara Jalisco, sino también en aquellas personas que gustan de la música regional en diversas partes del mundo y que buscan propuestas frescas e innovadoras

Síguela en todas sus plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, GooglePlay, Tidal, etc.

Únete a sus fans en sus redes sociales y suscríbete a su canal de YouTube para recibir todas las notificaciones de sus próximos lanzamientos musicales.

Facebook: @myaladamadenegro
Twitter: @myadamadenegro
Instagram: @myaladamadenegro
YouTubeSpotify: Mya La Dama de Negro

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*