Nace La Cumbia De Sarita a ritmo de cumbia

0

Tras la polémica que se presentó tras el deceso de José José, muchas versiones se dieron sobre las acciones que tuvo la hija menor de “El Príncipe De La Canción”, por lo que Grupo La Chuzma decidió dar a conocer La Cumbia De Sarita.

Ante ello, el grupo La Chuzma decidió realizar una melodía especial para la que consideran “una villana popular”, y así nace La Cumbia De Sarita.

Eso sí, nunca falta el humor mexicano en cualquier cosa que pase y el grupo La Chuzma aprovechó el momento para dar a conocer este tema.

Al ritmo de “Sarita, Sarita, te pasaste de maldita”, La Chuzma le pone sabor al tema del momento, que es la muerte de José José y el actuar de su hija.

Sarita Sosa se ha vuelto, aseguran en redes sociales, “la enemiga número uno de México”.

“Sarita, Sarita, te pasaste de maldita”, dice La Cumbia De Sarita de La Chuzma.

El intérprete José José falleció a los 71 años de edad este sábado 28 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

Lo anterior fue confirmado por diversos medios y periodistas de talla internacional, quienes dieron a conocer el suceso a minutos del hecho.

En el 2018, el cantante se convirtió en noticia cuando se reportó su trasladado a Miami para ser hospitalizado de emergencia; sin embargo, su estado se reportaba como estable.

Tras muchos dimes y diretes, este miércoles 09 de octubre se realizó un homenaje de cuerpo presente donde se dieron cita diversas personalidad, familiares y amigos.

La Chuzma , agrupación que tiene su sede en Brownsville, Texas, Estados Unidos, dio a conocer esta 07 de octubre, su autor y productor es Javier Lui “El Chato”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo La Chuzma VIP

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta