Skip to main content

[dropcap]N[/dropcap]acho Acero es la nueva estrella colombiana que está sumando calidad a la salsa del momento. Con su excelente cancionero ha logrado una sensacional acogida que lo ha llevado a conquistar los mercados internacionales.

Su más reciente sencillo, “Ya No Te Quiero”, es una muestra de la calidad y donde deja estampado el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la música tropical.

El inigualable tema forma parte del disco “Ayer y Hoy”, del que se han desprendido otros éxitos como los de “ayer”: “Te quise tanto”, “Cuanto te di”, “Culpable” y “Jamás”, producidos por Orlando Libreros; y como los de “hoy”: “Después de Ti”, “Te Tengo que Olvidar” y “Perdóname”, producidos por el maestro Diego Galé.

Nacho cuenta con millones de views en Youtube con temas como “Te Quise Tanto”. Ahora apuesta por su nueva pieza visual “Ya No Te Quiero”, que rebasa las 200 mil visitas en el famoso canal de la Internet Youtube, a tan solo tres meses de su estreno. Por otra parte, es uno de los más solicitados en la programación de televisión de HTV y el único salsero colombiano que tiene actualmente un vídeo programado en esta popular cadena.

Convertido en toda una sensación de la salsa, el artista disfruta de una gran pegada en la industria discográfica con un trabajo de calidad inigualable que ha llamado la atención de miles de fanáticos y de grandes figuras de la salsa como Marc Anthony, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Rey Ruiz, entre otros.

Desde pequeño, Nacho ha estado rodeado de luces y escenarios ya que su familia y él se han dedicado al mundo del espectáculo. Comenzó su carrera profesional como cantante haciendo coros, pero fue en el año 2000 cuando inició como solista con la producción de pop titulada “Mi locura”. En 2009, estrenó “Cuanto te di”, canción inédita de su propia autoría, a la cual le realizó un videoclip en formato cine premiado como «La mejor producción de salsa del año”.

Desde entonces, ha solidificado una carrera ascendente que lo ha llevado a grandes escenarios del mundo, donde ha paseado su gran talento.

Precisamente, el pasado domingo, reafirmó su popularidad con una regia actuación en Pereira. “Gracias por ese cariño mi gente de Pereira por empezar a amar nuestra salsa”, destacó Nacho Acero en sus redes sociales.

En su gran concierto en el parque Guadalupe, del barrio Cuba, armó su sensacional orquesta y ofreció lo mejor de su salsa.

La agenda de presentaciones continuará el 24 de agosto en Venezuela, cumpliendo con una intensa gira promocional de la mano de KAYVA Entertainment. También actuará el 5 de septiembre en el Downtown Magestic de Bogotá, y al día siguiente en la Plaza de Toros de Armenia, donde compartirá escenario con la leyenda de la salsa Tito Rojas, Maelo Ruiz, Adolescentes y Yan Collazo, entre otros.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply