Skip to main content
Nacho Acero regresa de gira promocional a Miami‏

Nacho Acero regresa de gira promocional a Miami‏

[dropcap]L[/dropcap]a estrella colombiana Nacho Acero llega a Miami en una intensa gira promocional de su más reciente álbum de música tropical que le ha permitido conquistar diversos mercados internacionales.

En la Ciudad del Sol, la sensación salsera estará ofreciendo diversas entrevistas y cantando su más reciente sencillo en los más influyentes programas de televisión de habla hispana. De esta forma continúa con su agenda cargada de importantes actuaciones. La pasada semana conquistó al público del Downtown Magestic de Bogotá, con una sólida presentación, al igual que en la Plaza de Toros de Armenia, donde compartió escenario con la leyenda de la salsa Tito Rojas, Maelo Ruiz, Adolescentes y Yan Collazo, entre otros.

Nacho Acero sigue deleitando con su más reciente sencillo, “Ya No Te Quiero”, una salsa de calidad que refleja el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la música tropical.

El tema se desprende del disco “AYER Y HOY”, que reúne otros éxitos como “Después de ti”, además de “Te quise tanto”, “Cuánto te di”, “Culpable” y “Jamás”, producidas por el maestro Diego Gale.

Al éxito de “Ya No Te Quiero” se suma también la sensacional producción visual que rebasa las 237 mil visitas en el famoso canal de la Internet Youtube, y es uno de los más solicitados en la influyente programación de televisión de HTV. De hecho, Nacho Acero es el único salsero colombiano que tiene actualmente un video programado en esta influyente cadena.

Nacho ha estado rodeado de luces y escenarios desde muy temprana edad, ya que su familia y él se han dedicado al mundo del espectáculo. Comenzó su carrera profesional como cantante haciendo coros. Pero fue en el año 2000 cuando Nacho se inició como solista con la producción de pop titulada “Mi locura”. En 2009, estrenó “Cuánto Te Di”, canción inédita de su propia autoría, al cual le realizó un videoclip en formato cine por el cual fue premiado como «La mejor producción de salsa del año”.

A partir de entonces, su gran talento ha llamado la atención de miles de fanáticos y de grandes figuras de la salsa como Marc Anthony, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Rey Ruiz, entre otros.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply