Skip to main content

Nacho Peregrín, candidato del partido Verde Morena y PT a Diputado Federal por el Distrito XV Benito y hermano de la cantante Belinda, declaró para algunos medios los planes de su famosa hermana.

A casi una semana de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, Peregrín, hermano de la cantante, no descarta que la artista esté pensando convertirse pronto en mamá.

Durante el cierre de su campaña política, Nacho Peregrín fue cuestionado por el paso tan importante que dio su hermana con el cantante de música Regional Mexicana, y emocionado contó:

“Fue una sorpresa para todos porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden. Y yo los veo muy enamorados, y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero cuando sepa yo se los digo con toda confianza”.

aseguró Nacho.

El candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez contó algunos detalles de la cena en la que Nodal entregó el anillo de compromiso a su hermana.

“Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que comida japonesa, que le fue muy bien, y que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho”.

añadió Peregrín.


Peregrín negó tener conocimiento del precio del anillo que recibió su hermana, y que al final es una muestra de cariño y amor no importando el costo del detalle.

REDES SOCIALES

Facebook: Nacho Peregrin
Instagram: @nachoperegrin
Twitter: @peregrin_nacho

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Noroeste.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply