Skip to main content

Originaria de Paraguay, teniendo como bandera la cumbia y con toda la juventud y belleza que le caracteriza, Nadia Portillo está en nuestro país para dar a conocer su concepto ‘ElectroCumbia’ con el que pretende conquistar el corazón de los mexicanos.

México es un país que me encanta, me gusta mucho su cultura pero también me gusta mucho la gente que es cálida, que siempre ayuda a los extranjeros, a mi como mujer me cuidan mucho y es algo que me gusta mucho de los hombres mexicanos, ojalá allá en mi país fueran igual de lindos que aquí, así hasta me consigo uno que me trate bien y me defienda”, aseguró la sexy rubia en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

A lo largo de su carrera la cantante ha interpretado temas en contra de ellos, canciones como “Falsas Mentiras” y “No Me Llames Más” son melodías que van duro en contra de los hombres traidores, sin embargo su nuevo tema es para apapcharlos:

“No todo los temas sin en contra de ellos, este tema es muy meloso, romántico, se va a estrenar la próxima semana y verán que muchos se van a enamorar de la letra”.

https://www.instagram.com/p/BxAdUCMBWw1/

La joven planea quedarse una buena temporada en México, pues aquí realizará varios vídeos más antes de regresar a su natal Paraguay:

México es muy importante, es un gran escaparate, aquí me quedaré a realizar cinco temas más con su respectivo video, por lo que seguiré conciencia muy bien su cultura y más de la gente de mexicana”.

Su música ha llegado a nivel internacional soanando en países como Brasil, Colombia, Argentina, ahora México y desde hace un tiempo en España.

Sigue a Nadia Portillo en redes sociales:

Facebook: Nadia Portillo
Instagram: @nadiaportillooficial
Twitter: @NadiaPortilloOf
Web: www.nadiaportillo.com
YouTube: Nadia Portillo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply