Skip to main content

Paralelo a la promoción de su novena producción discográfica, la cantante Nadia, ex integrante de La Academia, aseguró que trabaja en la composición de temas que se alejan de lo comercial.

En entrevista, la cantautora puntualizó que aunque ya escribió canciones para sus discos anteriores como «Amigos Nunca», «Viva Mi Gente» y «Necesito Paz», entre otras, lo que viene será algo muy diferente.

«Es una experiencia muy padre tener tus propias canciones y estoy componiendo algo muy distinto que planeo grabar el otro año y lanzarlo en dos años. Será algo muy alterno a mi carrera y no tan comercial», expuso Nadia, quien este fin de semana ofrecerá un show en el Teatro Metropólitan al lado de Diana Reyes.

Tras mencionar que primero está componiendo para luego darle el estilo de la música, detalló que las temáticas que aborda «tienen un mensaje bonito y tratan de hacer una aportación a la vida de las personas, que las deje contentas».

nadia

Sobre su crecimiento profesional, Nadia reconoció que a diferencia de sus inicios, hace 14 años, hoy vive un gran cambio. «He mejorado musical e interpretativamente, siento que he tenido un gigantesco crecimiento», anotó.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply