Skip to main content

“Nadie Como Tú”, es el título del nuevo sencillo del grupo Los 2 De La S, un tema muy romántico que nos muestra una faceta diferente de la agrupación.

Checa aquí la letra de canción y video oficial en un sólo click.

Letra Nadie Como Tú – Los 2 De La S

Este tema se comenzó a distribuir y promocionar en todas las plataformas y estaciones de radio el viernes pasado con muy buena respuesta.

En redes sociales también se pueden ver cientos de comentarios muy positivos por parte de los fanáticos de Los 2 De La S, quienes emocionados han demostrado un gran entusiasmo por esta canción.

Y es que el tema de “Nadie Como Tú” de Los 2 de La S, es una canción que viene incluida en la más reciente producción discográfica, misma que lleva por título “LA BARDA ME VOLÉ”.

Dicho álbum que se dio a conocer el mes de julio de 2020 e incluye también los éxitos: “Perdón, Perdón”, y el muy sonado tema “Somos Los Que Somos” feat Banda MS.

Como apoyo al lanzamiento del nuevo corte promocional de Los 2 De La S, “Nadie Como Tú”, también se estrenó el videoclip de la canción.

Este corto musical nos muestra una historia de amor puro y sincero. Cabe mencionar que la bebé que sale en este video, es hija de Johnny Zazueta, integrante del grupo, quien en cada una de las escenas que comparte con su pequeña se muestra emocionado y feliz.

Johnny Zazueta y Omar Tarazón integrantes de Los 2 De La S inician su carrera como intérpretes en el 2017 con la mentalidad de crear un concepto novedoso, así es como dan vida a esta agrupación.

“DE FIESTA” es el título de la primera producción discografía, misma de la que se desprende el éxito “En Plural”.

Cabe recordar que Los 2 De La S son nominados a Premios Lo Nuestro y primer lugar de popularidad radial con “Somos Los Que Somos”.

Ahora con “Nadie Como Tú”, la historia continua para ellos, una agrupación que ha llegado para quedarse.

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas
YouTube: Los 2 De La S
Twitter: Los 2 de la S

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply