Nagan Records celebra su 20 aniversario con concierto virtual

Nagan Records celebra 20 aniversario con concierto virtual

Con dos décadas de experiencia y trayectoria dentro del mundo del audio y video profesional, Nagan Records está a punto de aventar la casa por la ventana para celebrar 20 años de vida con un concierto virtual.

La primera llamada está hecha, dicho concierto se llevará a cabo el viernes 29 de enero a las 7:00 de la noche a través de Facebook Live.

La dedicación, constancia y disciplina, han hecho de Nagan Records una de los proyectos más importantes del estado de Chiapas, en cuanto a estudio de grabación y video-filmaciones.

Desde hace 20 años, encabezado por Abidán Solís deciden dar el primer paso, apostando todo por el todo, hoy son una empresa consolidada, teniendo entre sus filas a importantes agrupaciones.

Absolutamente nada ha sido fácil, pero desde principio supieron que la idea de crear Nagan Records daría buenos frutos en un futuro.

Por ello han decidido realizar este magno concierto, en donde todo el público podrá ser participe y disfrutarán de buena música.

Entre las agrupaciones que se presentarán el 29 de enero, estarán: Grupo Compadres, Grupo Elemento, Máxima Alternativa, Los Malportados, y Grupo Mentado.

Aunado a eso, la empresa chiapaneca ha llevado su trabajo a varias ciudades del país, y ha traspasado fronteras a países como Guatemala y Los Estados Unidos.

Cuentan con el sistema más avanzado en grabación profesional Multitrack (Pro tools HD 192), esto quiere decir “Video En Alta Definición”, instalaciones , espacio confortable y ciertamente un trato amable.

Gracias a 20 años de arduo y excelente trabajo, Nagan Records es la alternativa más rentable y satisfactoria para sus clientes en la región Sureste del país.

No te pierdas este enorme concierto virtual el 29 de enero, y para más información sigue a Nagan Records en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Nagan Records
Instagram: @naganrecords
YouTube: Nagan Records

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*