Skip to main content

La española Natalia Jiménez inicia el mes de mayo sorprendiendo a todos sus seguidores y fans con el estreno de su nuevo sencillo junto a Banda MS titulado “Qué Bueno Es Tenerte”.

Es la primera vez que Natalia Jiménez y Banda MS realizan un dueto juntos, mostrándonos el increíble talento de la guapa intérprete y de la agrupación más relevante y sobresaliente en la actualidad de la música Regional Mexicana.

A poco menos de una semana del debut de esta interesante colaboración y del lanzamiento del videoclip oficial de dicho tema ha generado números importantes de reproducciones, a punto de llegar al millón.

Natalia Jiménez está profundamente enamorada de México y no tiene reservas a la hora de demostrarlo, debido a ese enorme cariño que externa al país azteca grabó su más reciente álbum de estudio con música del género Regional Mexicano, “MÉXICO DE MI CORAZÓN ll”.

Qué Bueno Es Tenerte”, es la primera canción que promueve de este material y la canta acompañada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS.

Fue escrita por Omar Angulo Robles y producida por Sergio Lizárraga, el video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección de Nazareno Pérez.

“Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer, el reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”.

comparte Natalia en un comunicado.

Se prevé que el lanzamiento del disco “MÉXICO DE MI CORAZÓN ll” suceda a mediados de agosto de este año, todas y todos atentos a este próximo material discográfico a estrenar de la española.

REDES SOCIALES

Facebook: Natalia Jimenez
Instagram: @nataliajimenezoficial
Twitter: @NataliaJimenez
YouTubeNatalia Jimenez

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: iHeartRADIO.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply