Skip to main content

Hace unas semanas dimos a conocer que la cantante Natalia Jiménez, la española ex vocalista de “La quinta estación”, realizó un dueto con el cantante Carlos Rivera, con quien compartió la canción “EL DESTINO”, misma que habrían compartido Juan Gabriel y Rocío Durcal.

Y es que Natalia Jiménez se siente más mexicana que nunca, a pesar de ser española, pues en sus más recientes videos ha interpretado canciones a Mariachi, e incluso ha portado atuendos con características de nuestro país.

En esta ocasión, Jiménez, interpretó la canción “Te Lo Pido Por Favor”, una de las más populares de Juan Gabriel, pero no lo hizo sola, sino que fue a lado de uno de los cantantes del género regional mexicano, El Bebeto.

La canción se ha posicionado como la número 3 en tendencias en México, además Natalia Jiménez ha recibido comentarios positivos, y agradecimientos por considerar a México, y por rendir tributo en sus nuevos videos.

Pero no solo Natalia Jiménez recibió buenos comentarios, pues los fanáticos destacaban al Bebeto y su gran potencial para interpretar esta canción.

“Me está encantando Natalia con Mariachi”, “Que mujer tan talentosa haciéndole homenaje a nuestra música mexicana. El Bebeto qué bárbaro qué bien canta”, “Que hermoso canta Natalia Jiménez y con dúo con El Bebeto”, fueron algunos comentarios.

TE LO PIDO POR FAVOR, NATALIA JIMÉNEZ, EL BEBETO

Un detalle importante que hay que resaltar, es que “El Mariachi Gama Mil” fueron quienes amenizaron la música de Natalia, mismo conjunto que tocaba con Juan Gabriel en sus conciertos más importantes.

El video ya tiene más de 300 mil reproducciones, en tan solo 17 horas de haber salido a la luz, y es que no cabe duda que Natalia Jiménez se siente más mexicana que nunca, eso sí, sin olvidar sus raíces españolas, pues de vez en cuando, durante la canción, soltaba uno que otro “ole”.

Facebook: Natalia Jimenez
Twitter: @NataliaJimenez
Instagram: @nataliajimenezoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply