Natanael Cano, entradas agotadas

Natanael Cano confirma sold out en solo ocho minutos para Monterrey

Natanael Cano, de las estrellas del momento en el género Regional Mexicano, de acuerdo a Rancho Humilde: «boletos agostados en solo ocho minutos», por lo que abrirán una segunda fecha en su presentación para Monterrey.

Y es que el intérprete de “Amor Tumbado” tiene programado presentarse este 03 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de la localidad regiomontana.

Sin embargo apenas en 480 segundos, ocho minutos, Natanael Cano logró vender todas las localidades, por lo que la gente de Rancho Humilde, Pabellón M y ticketmaster se ven orillados a abrir una segunda fecha, misma que se dará a conocer en breve.

Apenas en días recientes el cantautor dio a conocer las fechas de sus presentaciones en Monterrey y Ciudad de México.

Así que Natanael Cano tiene programado presentarse el 02 de septiembre en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.

Este jueves 24 se pusieron a la venta los boletos para su presentación en el Auditorio Pabellón M de Monterrey con precios desde 355 hasta los mil 350 pesos.

Tras la pandemia la gente quiere ver espectáculo y estar cerca del nuevo ídolo que presentó este 2021 su álbum “A MIS 20”, mismo que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Recientemente dio a conocer un detalle sobre Pepe Aguilar, con quien tuvo un pequeño altercado mediático.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*