Skip to main content

El rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra dispuesto a dejar a la empresa que lo llevó a la fama, Rancho Humilde; desea sacar un nuevo disco, pero bajo una nueva empresa creada por el propio intérprete.

Lo anterior lo dejó de manifiesto en un live de Instagram, quien ante el público intentó negociar con Jimmy Humilde, dueño de Rancho Humilde, para salir de la mejor manera de su empresa.

Ciertamente, Natanael Cano mostró un semblante diferente, al parecer estaría bajo las influencias de algún tipo de sustancia; Jimmy Humilde se conectó una vez al live, sin embargo el audio por momentos no era bueno, lo que provocó que el empresario saliera del live y posteriormente rechazara invitaciones para reintegrarse.

Durante un primer enlace Natanael Cano mencionó que quiere sacar un nuevo disco, pero que lo quiere hacer fuera de Rancho Humilde.

“Ya no lo vamos a sacar en Rancho Humilde, es lo que quiero hablar aquí… quiero sacar un álbum solo, ya trabajé mucho para Rancho Humilde… me quise separar de Rancho Humilde, tengo ocho discos ahí, de los cuales yo no tengo nada, no soy nada. Yo quiero sacar mi álbum y el que viene es el mas duro de mi carrera y ese lo voy a sacar yo solo, con mi empresa, Corridos Tumbados, que quede claro”, comentó en transmisión el intérprete de “Amor Tumbado”.

Tras la negativa de Jimmy Humilde, Natanael Cano aseguró que tiene un disco totalmente listo, afirmó tener mucha música lista para compartir, pero que quiere darlo a conocer bajo su propio sello discográfico Corridos Tumbados.

“Y yo quiero al Jimmy (Humilde) aquí adentro para que me de mi carta de retiro, voy a negociar con él, necesito que me diga que ocupa aquí enfrente de mi gente”,

apostilló el músico de 21 años.

Además sentenció Natanael Cano que quiere producir plata para todo su círculo cercano que interviene en la creación musical.

“Danny Felix por eso se fue, porque no tenía el dinero”

, aseguró.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Checa la biografía del precursor de los Corridos Tumbados aquí en un sólo click.

Natanael Cano, Biografía, Discografía
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply