Skip to main content

Natanael Cano ha demostrado que Pepe Aguilar no es de su agrado y lo ha hecho saber en varias ocasiones debido a los comentarios negativos en contra del género tumbado, pero, a pesar de las diferencias, Cano no se cierra a colaborar con Aguilar.

En una entrevista con Noisey, Natanael Cano, creador de los corridos tumbados finalmente dio una fecha para que el esperado encuentro entre su enemigo, Pepe Aguilar, y él se lleve a cabo.

El cantante leyó varias preguntas realizadas por sus seguidores, entre ellas estaba: “¿Para cuándo el ft con Pepe Aguilar?”.

Natanael Cano contestó que estaba dispuesto a que fuera dentro de 12 años, pero hasta que un funesto hecho tenga lugar. “Próximamente en 2034, con un holograma, ya muerto”, dijo Cano, dejando en claro que no piensa cantar junto al intérprete de Por mujeres como tú.

La mala relación entre los cantantes comenzó cuando Alex Montiel con su personaje de “Escorpión Dorado” invitó a su canal de YouTube a Pepe Aguilar y ahí le preguntó acerca de su opinión sobre los nuevos géneros musicales que han surgido de la música Regional Mexicana, pero poniendo como referencia a los corridos tumbados.

Pepe Aguilar no tenía claro en qué conformaban pero quiso seguir el hilo de la conversación y, en ese momento, dijo que eran algo que venía saliendo de forma natural, como una evolución de la música y refirió que a él, personalmente, no le crea mucha admiración de alguien que sabe de computadoras y que no se enfoca en el manejo de un instrumento.

Otro cantante con el que se ha hecho de palabras Cano es Julio Preciado, quien dijo no estar a favor de los corridos tumbados, “Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag* mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente”, dijo el cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Preciado agregó que no le gusta la forma en que Cano se presenta en el escenario ni tampoco las letras de sus canciones.

“Eso de subir al escenario con un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba”.

agregó Julio Preciado.

Te invitamos a conocer más de este artista del Regional Mexicano en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: infobae.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply