Skip to main content

Nuevas sorpresas siguen aconteciendo en la carrera musical de Natanael Cano, el exponente de los “Corridos Tumbados” unirá su talento junto al pianista estadounidense Arthur Hanlon.

El aclamado pianista se encuentra promocionando su disco “Piano Y Mujer”, reveló que se encuentra produciendo un tema un junto al joven intérprete.

Arthur Hanlon prepara grandes sorpresas para los próximos meses, entre ellos son dos colaboraciones, uno al ritmo de Cumbia junto a Carlos Vives y otro al sonido de los “Corridos Tumbados”.

En una conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de Nueva York, Arthur Hanlon aprovechó para revelar la sorpresa que tiene junto a Natanael Cano.

Recordemos que Natanael Cano, realizó una de las más importantes colaboraciones hasta el momento en lo que va de su trayectoria, a lado de Alejandro Fernández, con el tema “Amor Tumbado”.

Buen momento es el que vive el joven exponente, consiguiendo sobresalir en el Regional Mexicano con su propuesta musical, la cual le ha dado la vuelta al mundo.

Representando en la escena urbana mezclada con la música Campirana, es como Natanael Cano ha logrado llamar la atención de varios artistas consolidados.

https://www.instagram.com/p/CQbB0FwL2uP/

Cano va por buen camino, demostrando ser uno de los artistas más importantes y sobresalientes de su género, llevando la batuta y alzando en alto la bandera de México.

Te invitamos a conocer más de este artista del Regional Mexicano en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Canal 6.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply