Skip to main content

En medio de la creciente popularidad de los Corridos Tumbados en las listas de música en México, una inesperada sorpresa dejó a muchos asombrados

Belinda ha logrado colarse en el codiciado ranking de Spotify México con su tema “300 Noches”, esto en colaboración con el renombrado cantante Natanael Cano.

Para quien no lo sepa, los Corridos Tumbados, con su carga lírica, la cual a veces es polémica, han ganado terreno en el gusto del público mexicano.

Natanael Cano y Belinda destrona a Peso Pluma del TOP 10

Desde artistas consolidados hasta nuevas figuras se han aventurado a explorar este género, y Beli no ha sido la excepción.

La talentosa cantante, reconocida por su incursión en el Pop, decidió probar suerte con los Corridos Tumbados con el tema ya mencionado, una colaboración con Natanael Cano, y el resultado ha sido rotundo.

El sencillo ha generado un impacto sin precedentes, colocándose entre las 10 canciones más escuchadas en Spotify México.

Este logro no solo es un testimonio del talento versátil de la joven, sino también de la fuerza arrolladora del género de los Corridos Tumbados en la escena musical actual.

En un país donde la música es una parte inherente de la cultura, las preferencias del público son un termómetro de las tendencias musicales dominantes.

En el caso de México, los corridos tumbados han demostrado ser un fenómeno imparable, y la inclusión de Belinda en este género es un claro reflejo de su relevancia y alcance.

Con “300 Noches”, Belinda y Natanael Cano han conquistado los oídos de sus fans y hasta de los que no lo son, consolidando así aún más el género de los Corridos Tumbados y abriendo nuevas puertas para la experimentación musical en el país.

A nivel mundial, mientras Taylor Swift domina el escenario musical con sus éxitos, en México es Natanael Cano quien se lleva la corona, con colaboraciones destacadas como Madonna y Natanael Cano, “Bzrp Music Sessions, Vol. 59”.

Sin embargo, la presencia de Belinda en el ranking nacional demuestra que la diversidad y la innovación son elementos clave en la escena musical mexicana. Ahora solo queda felicitar a Beli y a Natanael y que sigan más éxitos para sus carreras musicales.

Quizá te interese: ¡NO LO CREERÁS! ¿Romance entre Natanael Cano y Jesús Ortiz Paz?

Instagram: natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify:Natanael Cano

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: TRIBUNA

Leave a Reply