Natanael Cano y Everardo estrenan “En Tu Barrio”

Natanael Cano y Everardo estrenan “En Tu Barrio”

Natanael Cano está arrasando en la industria de la música, y no pierde el tiempo, el cantante de “Los Corridos Tumbados”, se unió a Everardo para crear “En Tu Barrio”.

Gracias a la cantidad de seguidores y fans con los que cuenta el joven artista está avanzando con pasos agigantados.

Aunque el cantante dice ser el más duro, esto no significa que no guste de realizar colaboraciones junto a otros artistas que también impulsan este género.

El 29 de julio, el intérprete de “Amor Tumbado”, estrenó un nuevo sencillo al lado de Everardo, el cual lleva por nombre “En Tu Barrio”.

Ambos intérpretes habían estado dando muestra de lo que se avecinaba a través de las historias en sus cuentas de instagram.

Esta canción vino acompañada de un video musical en vivo, en la que se puede observar a los jóvenes totalmente inspirados cantando.

Natanael Cano actualmente se ha convertido en uno de los exponentes del momento de la música regional mexicana.

Recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra dentro de la lista de los 20 artistas que ofrecerán una presentación en los Premios Juventud.

La mayoría de los artistas que participarán, tienen un reconocimiento a nivel internacional, pero esto no intimida a la nueva estrella de la música.

Natanael Cano y Everardo estrenan “En Tu Barrio”

Natanael Cano comienza a despegar su carrera a lo grande, y día con día su ejército de seguidores va en aumento y nada lo detiene.

De igual manera se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que reciben cada uno de sus videos y temas que publican en la plataforma de YouTube.

El pasado mes de mayo, el artista originario de Hermosillo, Sonora, celebró el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio titulado “Corridos Tumbados Volumen 2”.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*