Skip to main content

Dos de los exponentes más importantes de los Corridos Tumbados, Natanael Cano y Junior H han estado en tendencia al ser nominados en los Latin American Music Awards.

El pasado martes 02 de marzo, la cadena Telemundo anunció la lista de artistas nominados a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Dichos premios se transmitirán en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida el próximo jueves 15 de abril a las 7:00 de la noche.

Latin American Music Awards

Natanael Cano recibió cinco nominaciones en las categorías de Nuevo Artista del Año, Álbum del Año con su álbum Corridos Tumbados, Artista Favorito Solo – Regional Mexicano, Álbum Favorito – Regional Mexicano nuevamente con Corridos Tumbados y Canción Favorita – Regional Mexicano con su sencillo “Amor Tumbado”.

Por su parte, Junior H recibió dos nominaciones en las categorías de Artista Favorito Solo – Regional Mexicano y Álbum Favorito – Regional Mexicano con “ATRAPADO EN UN SUEÑO”.

El éxito de Natanael Cano y Junior H no sólo nace de su sonido original, sino también del creciente gusto por la música regional urbana que cada vez cobra más popularidad entre los seguidores de la música latina.

Los fanáticos serán los encargados de escoger a los ganadores aportando su voto para sus artistas favoritos.

Junior H

Desde Los Estados Unidos y Puerto Rico se podrá votar entrando a la página www.latinamas.com/vota y desde cualquier otro país vía Twitter.

Los jóvenes y exitosos artistas recibieron en total siete nominaciones en cinco categorías, con esto ambos interpretes consolidan su carrera en la música.

REDES SOCIALES

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Can
o

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply