Skip to main content

Los integrantes de Nativo de Fito Martínez están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Disfrutando de la vida y la música, así se encuentra la agrupación de Nativo de Fito Martínez, una agrupación originaria del Paso Ovejas en el estado de Veracruz, que lleva el estandarte de la cumbia muy en alto gracias al talento innato que poseen.

Es sin duda una de las agrupaciones más queridas dentro del mundo de la cumbia en el Sureste Mexicano, pues plaza en la que se presenten es un lleno y éxito total.

«El Peligro Tropical de México», llegará al Festival Unidos Por La Cumbia para imponer su estilo musical que los distingue del resto, gracias a esa entrega, dedicación, pero sobre todo y gracias al talento de cada uno de sus integrantes dirigidos por Fito Martínez.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Nativo de Fito Martínez en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Nativo de Fito Martínez

Su espectáculo está lleno de música ritmo y pasión; sus integrantes se brindan al máximo para que el público pueda disfrutar las melodías que emanan de sus diferentes instrumentos.

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que están por revelar en redes sociales, así que súmate a este nuevo concepto musical y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación jarocha.

Facebook: Nativo de Fito Martínez
YouTube: Nativo Oficial de Fito Martínez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply