Skip to main content

Con 44 años de trayectoria musical bajo la dirección de Miguel Lagunes, Nativo Show no deja de sorprender a propios y a extraños, ya que cada canción o álbum discográfico inmediatamente se convierte en todo un éxito.

Y no es para menos, si la prolífera estancia en el gusto del público de esta agrupación originaria de Paso de Ovejas, Veracruz, reúne los acordes necesarios para hacer que sus canciones transmitan la alegría y el sabor que sólo la música tropical tiene.

Este año, Nativo Show lo recibe moviendo “La Cola”, tema que despunta como primer sencillo promocional que se desprende de la producción discográfica número 43 llamada «LA FIESTA».

“La Cola” es un tema cien por ciento bailable, jocoso y con tintes de música sonidera que además de transmitir parte de la esencia que ha catalogado a esta agrupación veracruzana como “El Peligro Tropical de México”.

“LA FIESTA” incluye éxitos como: “Endúlzame El Café”, “Tiki Taka”, “No Tomo Más”, “Juana María” y por supuesto el éxito más reciente de Nativo Show “La Cola”, por mencionar algunos.

Este nuevo disco ya se encuentra disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales para que el público siga disfrutando de la mejor música tropical que solo Nativo Show sabe exponer mediante sus canciones.

Algunos lugares como Tlaxcala, Tabasco, Mérida y Puebla son donde esta agrupación veracruzana estará presentando el espectáculo que ofrecen, siendo un deleite para todo el público sin importar la edad, así que te invitamos a asistir y ser testigo de ello.

Además, Nativo Show tiene programada una gira para el mes de febrero próximo por Estados Unidos durante un mes completo, aprovechando el incremento que la música de esta agrupación tiene y también para llevar un poco de la música tropical a los hermanos latinos que radican en el país vecino alegrándolos con el peculiar sonido que emanan a través de sus canciones.

No cabe duda que este 2019 Nativo Show continúa trabajando arduamente, por eso no puedes perder de vista las actividades y próximas fechas que se avecinan dentro y fuera del territorio mexicano.

No olvides ponerte a mover “La Cola” con “El Peligro Tropical de México”, así que solicita esta melodía a tu estación de radio predilecta y sigue siendo parte de “LA FIESTA” que esta agrupación está armando en las redes sociales.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply