Nativo Show lleva “LA FIESTA” por todo el Sureste Mexicano

0

Con el ritmo pegajoso de su nueva melodía, Nativo Show continúa con el trabajo de promoción que integra “LA FIESTA” de su reciente material discográfico, colocándolo en las más importantes plazas del Sureste Mexicano.

La agrupación ganadora de dos Discos de Oro por “Par De Anillos” y “Cadenas” se encuentra promocionando el tema “La Cola” que ha logrado conquistar al público y ganado terreno en el gusto de las nuevas generaciones que ya la corean en sus presentaciones en vivo.

“LA FIESTA” incluye éxitos como: “Endúlzame El Café”, “Tiki Taka”, “No Tomo Más”, “Juana María” y por supuesto el éxito más reciente de Nativo Show “La Cola”, por mencionar algunos.

Este nuevo disco ya se encuentra disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales para que el público siga disfrutando de la mejor música tropical que solo Nativo Show sabe exponer mediante sus canciones.

Algunos lugares como Tlaxcala, Tabasco, Mérida y Puebla son donde esta agrupación veracruzana ha estado presentando el espectáculo que ofrecen, siendo un deleite para todo el público sin importar la edad y sin duda todos salen complacidos.

La popularidad de Nativo Show ha sabido traspasar generaciones y hoy en día cuentan con muchos clubes de fans y seguidores que los acompañan en sus presentaciones y a través de los en vivos por redes sociales.

No olvides ponerte a mover “La Cola” con “El Peligro Tropical de México”, así que solicita esta melodía a tu estación de radio predilecta y sigue siendo parte de “LA FIESTA” que esta agrupación está armando en las redes sociales.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta