Skip to main content

“LA FIESTA” no ha terminado para Nativo Show, quienes ya se alistan para celebrar su 45 Aniversario, preparando una serie de sorpresas que dejará con la boca abierta a todos sus seguidores.

Tras una intensa promoción de su reciente material discográfico por el Sureste Mexicano, Nativo Show está listo para llevar su alegría y su forma de exponer la música tropical al público que los ha seguido por más de cuatro décadas.

Sin duda alguna la agrupación se ha preparado desde hace meses para llevar su espectáculo musical y que sus seguidores disfruten del show como solo ellos lo saben presentar.

Cerrando el año como se debe, la agrupación está más que feliz de celebrar 45 años de éxitos y presentaciones llenas de ritmo, talento y sabor.

“Endúlzame El Café”, “Tiki Taka”, “No Tomo Más”, “Juana María” y “La Cola”.

Bienvenida Navidad – Nativo Show

Son algunos de los temas con los que Nativo Show ha encendido “La Fiesta” durante estos últimos años.

A la par de este acontecimiento, la agrupación estrenará la primera quincena de noviembre el video oficial de “Tiki Taka” a través de las plataformas oficiales de los oriundos de Paso de Ovejas, Veracruz.

La filmación del video oficial se llevó a cabo a principios de septiembre en la plaza del Asta Bandera del Puerto de Veracruz.

Donde además de grabar el video tocaron algunos de sus temas para el público que estuvo presente.

Nativo Show

Mientras se preparan para los festejos y el estreno del video, Nativo Show seguirá con la promoción de “LA FIESTA” y del sencillo que engalana su reciente trabajo musical.

En tanto, la agrupación está cumpliendo con las presentaciones pactadas en la República Mexicana, llevando su estilo y sabor a cada escenario que pisan, armando una completa ‘fiesta’.

Nativo Show ha encantado al público desde hace 45 años y ganado terreno en el corazón de las nuevas generaciones.

Por lo que aún tienen mucho que dar en agradecimiento por el cariño que les ha brindado cada uno de ellos.

Sin duda su popularidad ha sabido traspasar generaciones y hoy en día cuentan con muchos clubes de fans y seguidores que los acompañan en sus presentaciones y a través de los en vivos que realizan por redes sociales.

Nativo Show, Agenda de Presentaciones

Por el momento te invitamos a continuar al tanto de Nativo Show a través de ellas.

Donde estarán brindando exclusivos detalles de los festejos de 45 Aniversario.

Además, recuerda que aún puedes disfrutar del “Tiki Taka” a través de tu estación de radio favorita y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply