Skip to main content

“Necesito Un Amor” de la emblemática agrupación Nativo Show continúa sonando en cada estación radial del Sureste Mexicano, pues gracias a su romanticismo ha logrado colocarse en el gusto del público del género tropical.

Nativo Show es sin duda una de las agrupaciones más importantes del género, que con el paso del tiempo ha cosechado grandes éxitos y que actualmente se mantiene vigente y trabajando mucho dentro y fuera de nuestro país, principalmente en el Sureste Mexicano.

Su actual sencillo “Necesito Un Amor” está sonando por todos lados, entre otros han logrado conquistar a las nuevas generaciones que llevan en la sangre el gusto por la música tropical.

Los intérpretes de “Par de Anillos” van con todo en la promoción de sus nuevos proyectos, visitando diversas ciudades del Sureste Mexicano. Por lo pronto tienen una cita este 16 de agosto en Minatitlán, Veracruz en el 50 Aniversario de La Poderosa 105.7 FM y el sábado 18 de agosto en Acatzingo, Puebla.

Nativo Show es una agrupación que se ha mantenido vigente por más de cuatro décadas y bajo la dirección de Miguel Lagunes, ha sabido encaminarse y trabajar ininterrumpidamente demostrando siempre la originalidad desde su esencia.

No te pierdas todo lo que Nativo Show tiene para ti a través de sus redes sociales y solicita “Necesito Un Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply