Skip to main content

Acercándose a los 45 años de trayectoria musical bajo la dirección de Miguel Lagunes, Nativo Show no deja de sorprender a propios y extraños, ya que cada canción o álbum discográfico inmediatamente se convierte en todo un éxito y su nuevo sencillo no es la excepción.

Este año, Nativo Show continúa su andar al ritmo del “Tiki Taka”, el siguiente sencillo promocional que se desprende de la producción discográfica número 43 llamada “LA FIESTA”.

Con el ritmo pegajoso de su nueva melodía, Nativo Show llega “Más Peligrosos Que Nunca” con el trabajo de promoción que integra “LA FIESTA” de su reciente material discográfico, colocándolo en importantes plazas del Sureste Mexicano.

NATIVO SHOW, TIKI TAKA

La agrupación se encuentra promocionando el tema “Tiki Taka” que ha logrado conquistar al público y ganando terreno en el gusto de las nuevas generaciones que ya la corean en sus presentaciones en vivo.

Este nuevo disco se encuentra disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales para que el público siga disfrutando de la mejor música tropical que solo Nativo Show sabe exponer mediante sus canciones.

Gran parte del Sureste Mexicano se ha deleitado con la agrupación veracruzana y del espectáculo que ofrecen, siendo un deleite para todo el público sin importar la edad y sin duda todos salen complacidos.

La popularidad de Nativo Show ha traspasado generaciones, fronteras, y hoy en día cuentan con muchos clubes de fans y seguidores que los acompañan en sus presentaciones y a través de las transmisiones que realizan en redes sociales, donde registran 100 mil seguidores en Facebook.

Y como ya es costumbre vienen “Más Peligrosos Que Nunca”, tienen programada una gira para el mes de octubre en Estados Unidos, aprovechando el incremento que la música de esta agrupación tiene y también para llevar un poco de la música tropical a los hermanos latinos que radican en el país vecino alegrándolos con el peculiar sonido que emanan a través de sus canciones.

Casi 45 años después de su fundación la agrupación se mantiene vigente llenando de alegría cada escenario que visitan, gracias a su amor por la música tropical; será este 12 de octubre cuando la fiesta inunde los corazones de Nativo Show y todos sus seguidores.

NATIVO SHOW

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de Nativo Show a través de sus redes sociales, donde brindan detalle a detalle de lo que están haciendo cada día.

Además, no puedes privarte de disfrutar el “Tiki Taka” en tu estación de radio predilecta, todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse y baila al ritmo de esta pegajosa melodía.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply